Paracaidistas sufren violenta caída en cercanías de la playa de Pucón

La Región 15 de enero de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Los jóvenes que cayeron en las aguas del lago Villarrica ya habrían constatado lesiones y estarían en buen estado de salud.
Caída Paracaidista
Caída en Pucón

Sin duda que Pucón y sectores aledaños son los destinos turísticos más visitados en verano, por sus atractivos y los diversos panoramas que ofrece la zona lacustre. Sumado a la vista privilegiada y destacado entorno natural, son muchos los deportes que se pueden realizar.

Uno de estos, y de los más riesgosos debido a la altura y lo que implica practicarlo es el paracaidismo, en donde día a día y principalmente desde la playa de Pucón se puede apreciar desde lo alto a quienes llegan a disfrutar de estos panoramas, sumado al rafting, termas y otros atractivos de la zona.

Sin embargo, este viernes no todo resultó bien, pues dos jóvenes paracaidistas sufrieron una violenta caída en las cercanías de la playa de Pucón. Por el momento se desconoce el motivo de este accidente pero según el primer reporte, las personas ya habrían constatado lesiones y habrían resultados ilesas.  

Fuentes de AraucaníaDiario afirmaron que hasta la noche de este viernes, el fiscal de turno de la zona lacustre no habría sido notificado del hecho. Sin embargo, se estaría a la espera de un reporte médico que confirme el estado de salud de los jóvenes afectados. 

Noticia en desarrollo...

Largada Toltén WolfEste sábado se realizará la quinta versión del campeonato Toltén Wolf

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar