Joven de 26 años es asesinada por su ex pareja en la vía pública en Pitrufquén

Por instrucción de la Fiscalía, el detenido pasó este lunes a audiencia de control de la detención, la cual fue declarada ajustada a derecho y ampliada hasta el jueves a las 12:00. 

La Región 25/01/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Evidencia Carabineros Femicidio
Evidencia Carabineros

Carabineros de la 5ª Comisaría “Pitrufquén” detuvo a un hombre de 34 años de edad por el delito de femicidio, ocurrido durante la noche de este domingo en la comuna de Pitrufquén, Región de La Araucanía.

La víctima, de 26 años de edad, ingresó alrededor de las 22:00 horas al Hospital de Pitrufquén con una herida por arma blanca en el abdomen, falleciendo momentos más tarde. Junto a ella, un joven de 19 años ingresó también herido por arma blanca, quien permanece internado fuera de riesgo vital.

Carabineros inició rápidas diligencias, logrando por el relato de testigos, establecer como el autor del crimen ocurrido en la intersección de calle O’Higgins y León Gallo a M.G.C., ex pareja de la víctima, con antecedentes por el delito de tráfico en pequeñas cantidades.

“En un tiempo récord y en forma oportuna, se realizaron las diligencias con personal de la 5ª Comisaría Pitrufquén, organismos especializados OS-9 y Labocar, logrando la detención del agresor en horas de la madrugada”, precisó el Mayor Víctor Quezada, Comisario 5ª Comisaría Pitrufquén.

Alrededor de las 1:40 de la madrugada de este lunes, Carabineros dio con el paradero del agresor procediendo a su detención cuando intentaba darse a la fuga al percatarse de la presencia policial. Por el momento se siguen realizando diligencias fundamentales para su formalización.

Evidencia Carabineros Carabineros del OS-7 detienen a sujetos con más de 2 kilos de marihuana en Lautaro
Te puede interesar
Lo más visto