Reportan que BancoEstado está sin servicio de cajas hasta nuevo aviso

La Región 07 de febrero de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Los clientes se quejan de no poder retirar sus dineros o realizar pagos. Largas filas se registran en las sucursales de Temuco y en el resto del país.
Banco Estado
BancoEstado

En horas tempranas de este lunes 07 de febrero se comenzaron a registrar largas filas en las distintas sucursales del BancoEstado en Temuco, sin embargo y a pesar de ser lo habitual, hoy es por un motivo distinto. 

Lo anterior, ya que las sucursales se encuentran sin línea hasta nuevo aviso, y esto implica que las personas no pueden depositar ni sacar dinero de forma presencial, hasta que solucione dicho problema, teniendo presente que son muchos los adultos mayores que desde temprano comienzan a hacer fila. 

Twitt BancoEstadoNo obstante y según la información oficial del banco a través de Twitter, todo estaría normal y en funcionamiento. "Estas son las sucursales de BancoEstado y BancoEstado Express operativas hoy lunes 7 de febrero. #AvanzarEsParaTodos", dice la publicación de BancoEstado y se señalan las sucursales de Temuco como operativas.

"Estoy en una fila desde la 9 am en Av presidente Ibáñez en Puerto Montt y personal del banco indica caída del sistema a nivel nacional. Un Asco", publica un cliente a continuación del post de BancoEstado.

AraucaniaDiario fue a la sucursal Temuco Centro y los guardias confirmaron que no hay línea y que no se sabe cuándo volverá.

Marco Antonio ÁvilaMarco Antonio Ávila: el profesor que será ministro de Educación

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar