Reportan que BancoEstado está sin servicio de cajas hasta nuevo aviso

Los clientes se quejan de no poder retirar sus dineros o realizar pagos. Largas filas se registran en las sucursales de Temuco y en el resto del país.

La Región 07/02/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Banco Estado
BancoEstado

En horas tempranas de este lunes 07 de febrero se comenzaron a registrar largas filas en las distintas sucursales del BancoEstado en Temuco, sin embargo y a pesar de ser lo habitual, hoy es por un motivo distinto. 

Lo anterior, ya que las sucursales se encuentran sin línea hasta nuevo aviso, y esto implica que las personas no pueden depositar ni sacar dinero de forma presencial, hasta que solucione dicho problema, teniendo presente que son muchos los adultos mayores que desde temprano comienzan a hacer fila. 

Twitt BancoEstadoNo obstante y según la información oficial del banco a través de Twitter, todo estaría normal y en funcionamiento. "Estas son las sucursales de BancoEstado y BancoEstado Express operativas hoy lunes 7 de febrero. #AvanzarEsParaTodos", dice la publicación de BancoEstado y se señalan las sucursales de Temuco como operativas.

"Estoy en una fila desde la 9 am en Av presidente Ibáñez en Puerto Montt y personal del banco indica caída del sistema a nivel nacional. Un Asco", publica un cliente a continuación del post de BancoEstado.

AraucaniaDiario fue a la sucursal Temuco Centro y los guardias confirmaron que no hay línea y que no se sabe cuándo volverá.

Marco Antonio ÁvilaMarco Antonio Ávila: el profesor que será ministro de Educación

Te puede interesar
IMG_3606

Plan de Inversiones ferroviarias transforman La Araucanía: US$ 200 millones en obras

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 29/03/2024

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, junto a EFE Trenes Chile, anunciaron un plan de inversiones ferroviarias por US$ 200 millones en La Araucanía. Este proyecto busca mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región, con la implementación de nuevas paradas, la modernización de infraestructura y la expansión de servicios.

CAM

Presos de la CAM finalizan huelga de hambre

Equipo AraucaniaDiario
La Región 17/02/2024

El hijo del vocero de la Coordinadora Arauco Malleco, Ernesto Llaitul, dio por terminada la medida de protesta y presión, luego de que la Corte de Concepción anulara el juicio en su contra.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.