Niño perdido en Temuco es encontrado sano y salvo

La Región 12 de febrero de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
Jair Pichiñan, de 6 años, permanecía extraviado desde ayer en la tarde, cuando salió a jugar a la pelota en el sector Pedro de Valdivia y no regresó.
Jair
Jair

Jair salió a jugar a la pelota ayer en la tarde, en el sector de la villa Padre Hurtado de Pedro de Valdivia, en Temuco. A las 19 horas no regresó y ya a las 20 horas sus padres avisaron a las autoridades para comenzar su búsqueda, la que felizmente dio buenos resultados, encontrándolo sano y salvo.

En el momento Jair Pichiñan, de tan solo 6 años, se encuentra con sus familiares y efectivos policiales, ya que es necesario constatarle algún tipo de lesión, como parte del procedimiento que se debe llevar a cabo.

La búsqueda

El trabajo de búsqueda comenzó ayer por la noche donde participaron Bomberos, instituciones y vecinos. Y felizmente hoy, durante la tarde, hubo resultados positivos del rastreo de caninos, PDI, GOPE, carabineros, fundación k9 y bomberos y se encontró Jair Pichiñan sin lesiones, en buen estado, dentro de pocos minutos volverá a estar con su familia.

El comandante de bomberos comentó que se está ejecutando el levantamiento de operativo de despliegue, comentó además.

"Fue un trabajo acomunado, empezamos ayer en la noche  y hoy el resultado es positivo, fuimos triangulando información entre GOPE, PDI, carabineros, bomberos hasta que llegamos con el menor", confirmó Sinhya.

Te puede interesar