La “River Blues Band” dará concierto online desde el Centro Cultural de Padre Las Casas

La Región 24 de febrero de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El trio podrá ser acompañado mañana viernes 25 de Febrero a las 21:00 horas vía Facebook live del propio recinto padrelascasino.
la river blues band
River Blues Band

Con todo lo mejor del country, blues y rock and roll estilo rockabilly, será el concierto de este viernes 25 de febrero a las 21:00 horas, vía facebook live, del trio pitrufquenino, La “River Blues Band”, quienes compartirán su repertorio y trayectoria en un grato ambiente musical de los años 50 y 60.

Los integrantes de la banda, Águeda Gallardo en el bajo y contrabajo, Hugo Fierro en guitarra y voz y Óscar pozo en batería, vienen de una intensa presentación en festivales y show regionales, nacionales e internacionales donde destaca su presentación en noviembre del 2021 al cierre del show en Aguascalientes. Actualmente se encuentran preparando su próxima grabación de su 2do álbum y videos en Romaphonic estudios de Buenos Aires, Argentina.

Hugo Fierro comentó que “compartirán música alegre para toda la comunidad regional, en momentos complejos para su rubro. Y es que a pesar de ello, han logrado estar en múltiples festivales y eventos online", entre ellos el Agtae Fest, compartiendo escena con artistas como Lucybell y Los Tres, entre otros espacios.

Para Nancy San Martin, Directora del Centro Cultural “este concierto desde el Centro Cultural de Padre Las Casas, en modo streaming por fase 2, viene a dar cuenta de la necesidad de continuar con una parrilla programática que permita seguir poniendo en valor y visibilizando a las y los artistas que requieren de apoyo para poder seguir con su trabajo”.

La producción del concierto estará a cargo del equipo técnico y comunicacional del Centro Cultural, además destacar que toda la música de la River Blues Band, está disponible en Spotify, Amazon, Apple music y todas las plataformas, donde su obra está siendo distribuida a través de Portaldisc en más de 150 emisoras a lo largo de Sudamérica.

Incendios Forestales Cuerpo de Bomberos de cuatro comunas llegan a Temuco para combatir incendios forestales

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar