Mejoran sistema de Agua Potable Rural en Ñancul

El alcalde de Villarrica aseguró que el problema del agua está en todas partes, lo que para ellos como autoridades es vital solucionarlo.

La Región 24/02/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Mejoran sistema de APR
Mejoran sistema APR

Hasta la localidad de Ñancul, se dirigió el alcalde de Villarrica, Germán Vergara junto al director de la Secretaría Comunal de Planificación y Coordinación, Cristian Vergara, para verificar en terreno la situación del sistema de Agua Potable Rural de la localidad.

Por ello, es que Patricia Burgos, presidenta del Comité de Agua Potable Rural Ñancul, señaló que “realizaron un mejoramiento bastante bueno que necesitó la gestión del alcalde”.

“Aprovechamos de darle las gracias nuevamente, por toda la gestión que hizo pudiendo lograr hacer varios cambios, para poder mantener estanque lleno, por el sobreconsumo que existe y así no tener que cortar el agua a la comunidad, para entregar calidad”, sostuvo.

Al respecto, el alcalde Germán Vergara, aseguró que siempre ha estado apoyando para que esto funcione como corresponde, por lo que también agradeció a la presidenta el trabajo que ha hecho, para poder otorgar el servicio a los vecinos como debe ser.

“Sabemos que hay problemas, hemos estado en conversaciones con la Seremi de Desarrollo Social y estamos apurando también esta ampliación en vista de nuestros vecinos, para que tengan solución”, sostuvo.

Finalmente aseguró que el problema del agua está en todas partes, lo que para ellos como autoridades es vital solucionarlo, pues señalaron estar dispuestos a ayudarles en todo lo que se requiere para además, dar una mejor calidad de vida.

Proyecto de agua potable rural CuncoGobierno Regional ejecuta proyecto de APR para comunidad en Cunco
Te puede interesar
Lo más visto