Ufólogo temuquense lanza su libro “Encuentros con OVNIs más allá de la Frontera”

La obra reúne más de veinte años de investigación en terreno sobre encuentros Ovnis en la Región de La Araucanía.

La Región 27/02/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Lanzamiento nuevo libro
Lanzamiento libro

En un acto oficial en el salón de la Biblioteca Galo Sepúlveda de Temuco, este viernes 25 de febrero, se presentó la segunda edición del Libro “Encuentro con Ovnis Más allá de la Frontera".

El Ufólogo, Víctor Toloza Burgos, Director del Centro de Estudios e Investigación de Fenómeno Anómalos de Temuco, comenzó la investigación del Fenómeno U.F.O en 1988 cuando tuvo una experiencia Ovnis que lo llevo a encantarse con esta temática.

En este libro se presenta más de treinta casos registrados en primera persona o en registros periodísticos sobre encuentro con Ovnis en la región, ya sea encuentros cercanos de primer tipo, segundo o tercer tipo, entre ellas se cuenta el Caso del ex Alcalde de Temuco de 1963 don German Becker Baechler, y otros casos conocidos en la región como el Villarrica 86, el Caso Niágra, el Cuarta Faja en Gorbea, etc.

Cabe mencionar que si quieres un ejemplar de este libro y conocer los casos Ovnis más famosos de la Novena Región, se puede contactar al +56990524208 o al Facebook Víctor Toloza (Ceifac Temuco).       

Inaguración en Galería de Arte Temuco Inauguran exposición de Alfredo Castillo en la galería municipal de arte plaza Aníbal Pinto

Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.