Voraz incendio en Carahue destruye una ferretería con afectación a viviendas

La Región 02 de marzo de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El siniestro generó la concurrencia de compañías de Nueva Imperial, Saavedra y Temuco. La ferretería Floody fue consumida totalmente por las llamas y otras viviendas habrían resultado afectadas por la rápida propagación del fuego.
Incendio en Carahue
Incendio en Carahue destruye ferretería

Fue a eso de las 20:00 horas que se generó la primera alarma de incendio en la comuna de Carahue, cuando las llamas, que por causas desconocidas se originaron en la reconocida ferretería Floody, afectó también a viviendas aledañas por la rápida propagación del fuego.

El hecho ocurrió justo frente a la plaza de armas de la comuna y por causas que aún se investigan el fuego se propagó muy rápidamente dañando no solo al local comercial, sino que también a otras viviendas vecinas dejando cuantiosas pérdidas y el temor en la comunidad. 

En medio de los hechos, se solicitó apoyo a las unidades del Cuerpo de Bomberos de la comuna, sumado a Nueva Imperial, Saavedra e incluso Temuco, de donde salieron con una escala mecánica y un carrobomba. 

Cabe destacar que las causas de este siniestro que se extendió por varias horas, todavía son materia de investigación por lo que se espera tener un reporte en las próximas horas del Departamento de Estudios Técnicos.

Noticia en desarrollo...

Andres JouannetAndrés Jouannet acusa a la Fiscalía de obtener "pobres resultados" en la investigación criminal

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar