Adultos de Pucón podrán regularizar sus estudios de enseñanza media

La Región 21 de marzo de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El programa está dirigido a todas aquellas personas que por diferentes motivos no pudieron finalizar sus estudios.
Adultos en Pucon retoman estudios
Adultos de Pucón

Una buena noticia alegra a la zona lacustre del sur de nuestro país. Y es que para el próximo mes de abril está programado el inicio del año escolar adulto, para lograr la regularización de los estudios en el nivel de enseñanza media.

La información fue entregada por la encargada del programa del Departamento de Educación Municipal de Pucón, Carolina Urrutia, quien expresó que desde este jueves, se inició el proceso de inscripción de matrículas.

“En Pucón se realizará en dependencias del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo, todos los  sábados de forma presencial. Para este año tenemos un cupo de 80 personas, 40 para primer y segundo medio, y otras 40 para tercer y cuarto año de enseñanza media”, señaló Carolina Urrutia.

Cabe señalar que quienes estén interesados en regularizar sus estudios, deben matricularse en el Departamento de Educación, ubicado en el edificio Los Alamos (Unimarc) y deben presentar como documento el último certificado de estudios y una copia de su carné de identidad por ambos lados.

Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón por asesoría turística

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar