Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón por asesoría turística

La Región 15 de marzo de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
Las visitas pudieron conocer parte del trabajo que desarrolla este departamento, todo con el propósito de firmar prontamente un convenio de cooperación que permita asesorar en materias turísticas al municipio imperialino.
Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón
Alcalde de Nueva Imperial llega a Pucón

Con el objetivo de sostener una reunión con el alcalde Carlos Barra y su equipo del Departamento de Turismo del Municipio de Pucón, llegó la mañana de este lunes el alcalde de Nueva Imperial, César Sepúlveda y sus profesionales, Manuel Pérez y Edith Muñoz.

En la ocasión, las visitas pudieron conocer parte del trabajo que desarrolla este departamento, todo con el propósito de firmar prontamente un convenio de cooperación que permita asesorar en materias turísticas al municipio imperialino.

Al respecto el encargado del departamento de turismo del municipio de Pucón, Gerardo Acuña, mencionó que es gratificante que una comuna como Imperial, se interese en poder conocer el trabajo que se ha desarrollado en Pucón.

“La idea es ver las diferentes líneas de acción que ellos pueden proponer y ejercer para la realidad comunal que tienen, tanto en las líneas de promoción como fomento, además de analizar cómo aportar y apoyar a sus emprendimientos turísticos”, dijo Acuña.

Al finalizar la jornada, el alcalde de Imperial, Cesar Sepúlveda, agradeció al alcalde Barra, por esta importante ayuda colaborativa que aseguró, irá en directo beneficio de los productores y emprendedores turísticos de la comuna.

Cabe destacar que próximamente, el equipo del Municipio de Pucón y su alcalde Carlos Barra, se trasladará a la comuna de Nueva Imperial, para sellar y firmar este convenio de colaboración.

Pucón extiende vigencia en licencias Municipio de Pucón extiende vigencia de licencias de guías de montana y aguas blancas

Te puede interesar