Este miércoles el CORE sesionará en Freire

Este miércoles 15 de mayo se realizará en la comuna de Freire la sesión plenaria número 29 del Consejo Regional de La Araucanía, a partir de las 12 horas, lo que obedece a la política de descentralización del CORE Araucanía.

La Región 13/05/2019 Equipo AraucaniaDiario
core
Core Araucanía

Este miércoles 15 de mayo se realizará en la comuna de Freire, la sesión plenaria número 29 del Consejo Regional de La Araucanía, a partir de las 12 horas, lo que obedece a la política de descentralización del CORE Araucanía.

Desde el CORE mencionaros que esperan contar con la presencia del Alcalde José Bravo, junto a su concejo municipal, la ciudadanía y sus respectivos dirigentes sociales, con el objetivo de conocer de primera fuente las iniciativas y proyectos que la comuna espera postular a los fondos regionales.

Por otro lado, informó el CORE que se presentarán a votación del pleno proyectos emblemáticos para la comuna como lo son Reposición parcial de Agua potable Rural Chihuinpulli y ampliación a Imilco, Millali y Quilas Bajas por más de 1.500 millones; como también el proyecto de electrificación rural sector La Selva y otros por más de 300 millones.

“Nos trasladaremos a Freire, así como lo hicimos en Renaico para sesionar. Toda vez que para la comunidad es importante tener a sus autoridades electas frente a ellos para conocer en persona sus problemáticas y así sacar adelante o canalizar sus iniciativas”, dijo el Core Juan Carlos Beltrán.

Te puede interesar
Lo más visto