Gran incendio destruye ex discoteque "Costa 21" en Temuco

Por lo menos siete compañías del cuerpo de Bomberos estuvieron trabajando para frenar la propagación de las llamas y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

La Región 14/04/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Incendio en ex disco Costa 21
Incendio en Temuco

Un voraz incendio que comenzó a eso de las seis de la tarde afectó a la ex discoteque Costa 21 ubicada en calle Aldunate con Avenida O´Higgins en pleno centro de Temuco. Emergencia que generó la concurrencia de a lo menos nueve carros de Bomberos que trabajaron arduamente para frenar las llamas.

Pero pese a los intensos trabajos para evitar la propagación del fuego, el siniestro consumió casi la totalidad del recinto que se encontraba abandonado desde hace un tiempo en pleno corazón de la capital regional y que era utilizado eventualmente por gente en situación de calle.

Y es que desde muy lejos se podía apreciar la cantidad de humo que se registró en el lugar, impidiendo un trabajo más oportuno, por la poca visibilidad. Por el momento, las causas que originaron este incendio, todavía son materia de investigación, por parte del Departamento de estudios técnicos de Bomberos.

Producto de la emergencia que generó el temor en todo el perímetro, más de 100 personas que residen en un edificio que esta ubicado al lado del recinto afectado, tuvieron que evacuar la construcción como una forma de prevenir cualquier imprevisto.

Además, producto del siniestro Carabineros procedió a cortar el tránsito para evitar incidentes y personas que pudieran resultar lesionadas producto de las llamas y el humo que impedía la visibilidad, teniendo presente que dicha esquina, "es el punto más importante de salida a Padre Las Casas".

Administrador se quemó el 70% de su cuerpo Incendio destruye Hostería en Villarrica y administrador se quema el 70% de su cuerpo

Te puede interesar
Lo más visto
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.