Menor de un año fallece tras caer de un vehículo en movimiento en Pitrufquén

El hecho ocurrió la madrugada de este miércoles cuando el pequeño cayó presuntamente de forma accidental de este vehículo y la Policía de Investigaciones indaga posibles responsabilidades.

La Región 14/04/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Bebé hospitalizado ref
Imagen referencial

Sin duda se trata de una tragedia en La Araucanía. Y es que un menor de tan solo un año de edad falleció la madrugada de este miércoles tras caer de un vehículo que se movilizaba en el sector Manhue, kilometro 24 en la comuna de Pitrufquén.

Tras los hechos, el pequeño fue trasladado hasta el Hospital de Villarrica, lugar a donde llegó rápidamente el equipo de turno de la Brigada de Homicidios de Temuco para comenzar con las primeras diligencias, y según la información preliminar, esto habría sido accidental. 

Producto de los hechos, el menor de tan solo un año de edad, que viajaba con su madre en aquel momento, quedó con graves lesiones al cráneo, lo que finalmente le costó la vida.

Por instrucción de la Fiscalía, quien señaló que los médicos del hospital de Villarrica dieron cuenta a Carabineros del ingreso de un lactante fallecido al centro asistencial, instruyó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y el Laboratorio de Criminalística de la PDI al sector Manhue.

Dicho esto, el comisario Daniel Araneda de la Brigada de Homicidios de Temuco, confirmó que se continúan realizando las diligencias pertinentes para esclarecer en que circunstancias ocurrieron los hechos y determinar responsabilidades si es que las hay. 

TOP de Temuco Imputado por homicidio en Toltén es condenado a 10 años de presidio


 

Te puede interesar
Lo más visto