
“SantaFeria” repletó la Playa Pucara de Villarrica en nuevo aniversario

A todo ritmo y ante casi 10 mil personas fue la presentación del grupo nacional de cumbia chilena "SantaFeria", realizada este domingo en la Playa Pucara de Villarrica, poniendo el broche de oro de los festejos por el Aniversario 470 que la comuna lacustre estuvo celebrando prácticamente durante todo el mes de abril.
Fue el sistema frontal que se presentó en La Araucanía el fin de semana anterior, el que impidió que esta esperada presentación se realizara siete días antes junto al Lago Villarrica, lo que quizás facilitó aún más que el entusiasmo de familias completas, adultos, jóvenes y hasta niños disfrutaran con el impecable espectáculo de la agrupación liderada por Alfonso “Pollo” González.
De hecho, el pequeño Nahuel, con pancarta en mano, pidió un simple abrazo del vocalista de “SantaFeria”, debido a que al igual que Villarrica el fin de semana celebraba su cumpleaños, asegurando que cumplió su sueño, el pequeño fanático de la agrupación cumbianchera que hizo bailar a los que, de manera gratuita, llegaron a tocar en la Costanera villarricense.
"Quedamos muy felices, no solo por el espectáculo, sino por el extraordinario comportamiento del público, muy familiar y sin problemas", comentó el Alcalde de Villarrica, Germán Vergara, luego de casi dos horas de show.
Por lo que agradeció a todos los villarricenses por esta extraordinaria participación, valorando el trabajo realizado por su equipo municipal y el respaldo del grupo de concejales para todas las actividades de aniversario de la comuna, realizadas durante el mes de abril.


Perquenco y Seremi del Medio Ambiente culminan exitoso proyecto del Fondo para el Reciclaje

Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Profesor de liceo municipal sufre daño ocular en manifestación de estudiantes

Cores exigen al gobernador René Saffirio rectificar sus declaraciones y disculparse

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica

Exfiscal Garrido reconoce que no había antecedentes para "imputar" al ex gobernador Luciano Rivas

FOSIS da inicio al programa Emprendamos Semilla en Temuco con una inversión de $230 millones

Bomberos de Temuco se unen en oración por el padre Jaime Villalobos Farrán

Tragedia en el río Liucura: Estudiante de la UFRO fallece ahogado en actividad académica



