Encuentran sin vida el cuerpo de un joven que se mantenía perdido en Pitrufquén

Navor Carrasco era intensamente buscado luego de que se le perdiera el rastro al salir de su casa el domingo 24 de abril y estaba pasando un cuadro psicótico y depresión.

La Región 07/05/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Aparece cuerpo de joven perdido
Encuentran cuerpo de Navor

Muy compleja era la situación por la que estaban y sigue pasando la familia de Leslie Carrasco, hermana de Navor, quien se mantuvo extraviado por más de 10 días en la comuna de Pitrufquén, generando un operativo tanto terrestre como acuático sin dar resultados hasta ayer viernes.

Y es que luego de intensos días de búsqueda para encontrar a Navor Carrasco, la tarde de este viernes se confirmó el hallazgo de su cuerpo, generando la angustia en su familia y las dudas sobre en que circunstancias ocurrieron los hechos. 

Lo que sí se sabía, era que este joven atravesaba por una depresión, por lo que su padre había intentado internarlo dos veces en el hospital de Pitrufquén, para medicarlo. Pero no quería ser tratado, pues solo decía "que Jesús lo salvaría". 

No fue una búsqueda fácil para la familia, puesto que habían presionado bastante para que la fiscalía local entregara respuestas concretas sobre su búsqueda, debiendo sumarse tras una manifestación en el frontis, la Policía de Investigaciones.

De esta forma incluso, se fueron sumando más voluntarios a las labores, y pudiendo revisar de forma más rápida las cámaras de seguridad que mostraban a esta persona saliendo de su casa y corriendo. La hermana había confirmado que buscaba llegar a toda costa a la zona lacustre del sur de nuestro país.

Y es que al cumplirse 12 días de su desaparición, la familia confirmó la información, el Grupo de Rescate Subacuático y Bomberos, dieron aviso del hallazgo de su cuerpo desde el cauce del Río Toltén, a la altura del kilómetro 7 camino Freire – Barros Arana.

Cabe señalar que tras ser retirado el cuerpo de este joven de 28 años, de las aguas, fue llevado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco para periciarlo y por supuesto, establecer las causas exactas de su muerte. 

Gastón y NavorFamilias angustiadas piden no detener búsqueda de jóvenes extraviados en la región
Te puede interesar
Lo más visto