Violento accidente de furgón escolar deja 12 niños lesionados en Nueva Imperial

Afortunadamente no se registraron victimas fatales en el choque con un camión aljibe ocurrido en el sector Llancahuito, camino a Puente Negro.

La Región 09/05/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Colisión en Nueva Imperial
Violenta colisión frontal en Nueva Imperial

El hecho ocurrió durante la mañana de este lunes 09 de mayo, en la comuna de Nueva Imperial y específicamente en el sector Llancahuito, camino a Puente Negro, cuando un furgón escolar de la escuela Metodista de Rulo transportaba 12 niños y 2 adultos, de los cuales un adulto se encontraba atrapado.

Afortunadamente y gracias al rápido actuar de los equipos de emergencia de Bomberos, se pudo liberar a esta persona, siendo estabilizada por el Samu para su traslado y no se registraron víctimas fatales.

Esto, a pesar de que cuatro de los menores sí resultaron con algunos golpes en sus piernas, pero sin lesiones mayores. Mientras que la situación se encuentra "relativamente controlada", tras esta colisión entre el furgón escolar y un camión aljibe.

Cabe señalar que por el momento, las autoridades no se han referido a los hechos. AraucaníaDiario está recopilando mayor información sobre lo sucedido y que dejó a 12 menores con lesiones de diversa consideración. 

Noticia en desarrollo...

Accidente en Imperial

Violenta colisión frontal en Nueva Imperial deja 12 niños lesionados

Colisión Cajón - Vilcún Seis niños lesionados deja accidente de furgón de escuela municipal en Vilcún
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.