
Adulto mayor que vivía en un auto se reencuentra con sus familiares
Equipo AraucaniaDiario
"Luego de 12 años en nuestra ciudad, el día de hoy una nueva etapa para Don Narciso Durán comienza. Luego de vivir duras pruebas y vivir prácticamente en un vehículo, con la ayuda de Carabineros de Chile de la Primera Comisaría de Angol, el Programa Adulto Mayor, el apoyo del Programa Asistencial de la Ilustre Municipalidad de Angol y con los cuidados correspondientes de la Casa de Reposo Refugio Emaus, se realizo su traslado a la ciudad de San Fernando donde sus familiares lo están esperando para un nuevo comienzo", cuentan desde la dirección de desarrollo comunal (Dideco) de Angol a través de redes sociales.
Según relatan, Don Narciso llevaba todos esos años sin ver a sus familiares, pero con el apoyo de la Dideco de la municipalidad de Angol. "Una nueva etapa, como así él lo menciono, el poder encontrarse después de casi más de 12 años con sus familiares", manifiestan.
"Con los ojos llorosos y con esperanza se despidió de las personas que lo ayudaron y agradeció al alcalde por el gran apoyo, después de contar anécdotas de futbol y recuerdos del pasado", agregaron desde la Dideco.
"En su viaje, le deseamos mucho éxito don Narciso, un gran cariño de todos los vecinos de Angol", finalizan desde la dirección de desarrollo comunal.


Grave desamparo del mundo rural tras temporal: "No puede haber familias más de diez días sin luz"

Rectora de la Universidad Católica de Temuco es elegida vicepresidenta alterna del CRUCH

Desde el liceo donde estudió despiden al nuevo mártir de Carabineros Marco Cosme Barquero

Fallece carabinero del GOPE herido en captura de imputado por asesinato del cabo Naín

Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos


