Adulto mayor que vivía en un auto se reencuentra con sus familiares

La Región 30 de mayo de 2022 Por Equipo AraucaniaDiario
Don Narciso Durán vivía al interior de un vehículo estacionado en la vía pública. Carabineros y la Dideco de Angol colaboraron para el reencuentro y esta nueva etapa en la vida de este adulto mayor, luego de 12 años.
Adulto mayor de Angol
Adulto mayor de Angol

"Luego de 12 años en nuestra ciudad, el día de hoy una nueva etapa para Don Narciso Durán comienza. Luego de vivir duras pruebas y vivir prácticamente en un vehículo, con la ayuda de Carabineros de Chile de la Primera Comisaría de Angol, el Programa Adulto Mayor, el apoyo del Programa Asistencial de la Ilustre Municipalidad de Angol y con los cuidados correspondientes de la Casa de Reposo Refugio Emaus, se realizo su traslado a la ciudad de San Fernando donde sus familiares lo están esperando para un nuevo comienzo", cuentan desde la dirección de desarrollo comunal (Dideco) de Angol a través de redes sociales.

Según relatan, Don Narciso llevaba todos esos años sin ver a sus familiares, pero con el apoyo de la Dideco de la municipalidad de Angol. "Una nueva etapa, como así él lo menciono, el poder encontrarse después de casi más de 12 años con sus familiares", manifiestan.

Don Narciso Duran"Con los ojos llorosos y con esperanza se despidió de las personas que lo ayudaron y agradeció al alcalde por el gran apoyo, después de contar anécdotas de futbol y recuerdos del pasado", agregaron desde la Dideco.

"En su viaje, le deseamos mucho éxito don Narciso, un gran cariño de todos los vecinos de Angol", finalizan desde la dirección de desarrollo comunal.

Te puede interesar