
Una persona fallece en Licán Ray en presunta "reivindicación territorial"

Se trataría de un predio que estaba con medidas cautelares, pero que presuntamente en ese instante, no estaba siendo resguardado por los funcionarios policiales; justo cuando se habrían generado enfrentamientos en el sector por demandas territoriales.
Según otra versión de los hechos, un grupo de comuneros habría ingresado al predio en cuestión a sacar sus animales, momento en el cual se habría producido el enfrentamiento.
En los hechos habría quedado una persona (33 años) herida a bala, siendo trasladada al Hospital de Villarrica en primera instancia, falleciendo minutos después. Por el momento no se sabe si la víctima es o no, comunero.
Hasta el momento, Carabineros y Fiscalía se encuentran recabando mayores antecedentes para entregar una vocería oficial por parte de las instituciones respecto a este nuevo hecho de violencia que deja una persona fallecida.
Noticia en desarrollo...


Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Hacienda deja sin presupuesto el programa de computadores para niños vulnerables de Junaeb

Atención: Se busca vehículo que atropelló y dio muerte a vecino en ruta Niágara - Padre Las Casas

Presuntos asesinos de adolescente en Temuco ya estaban detenidos

Gobierno amplía recursos de Capital Semilla y duplica beneficiarios en La Araucanía

“DT Previene” ya ha orientado a 3 mil empleadores y dirigentes sindicales sobre Ley Karin

Gobierno entrega 410 subsidios habitacionales a familias de Padre Las Casas

Diputado Tomás Kast insistirá en recuperar programa de computadores de la Junaeb




