PDI recupera implementos deportivos en Lautaro

Las especies avaluadas en ocho millones fueron entregadas este nueve de agosto a la nueva directiva del Club deportivo Wind All Star.

La Región 10/08/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
PDI recupera implementos deportivos en Lautaro
PDI recupera implementos deportivos en Lautaro

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) Lautaro, recuperaron especies e implementación del Club Deportivo Wind All Star de esa ciudad, avaluados en 8 millones de pesos, en virtud a Orden de Investigar por el delito de Apropiación Indebida.

Según explicó el subprefecto Alejandro Muñoz Peña, jefe de la Bicrim Lautaro, los detectives realizaron diversas diligencias, tendientes a ubicar y recuperar las especies e implementos pertenecientes al mencionado Club Deportivo local.

"Las especies se encontraban en poder de una ex directiva de dicho Club, la que, en el período de cierre de gimnasios por la pandemia, retiró las especies desde el recinto deportivo donde se encontraban ...", indicó. 

Mientras que el subprefecto Muñoz indicó que el retiro de las especies, ella lo realizó cuando era miembro del directorio, sin embargo, “al cese de sus funciones, hasta la fecha no había hecho devolución de los artículos deportivos señalados, no obstante, los artículos fueron entregados de forma voluntaria por la imputada, a personal de esta unidad”. 

Juan José Ugarte Presidente Corma"Basta de impunidad"
Te puede interesar
WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto