
Más de 40 mil personas vivieron la Fiesta Ciudadana de la Niñez en el Parque Isla Cautín

Patios de comida, juegos infantiles inflables, pinta caritas, demostraciones de bomberos, trencito para recorrer el parque, demostración de capoeira, skater, adopción de mascotas, entre otras actividades, todas con las máximas medidas de seguridad y con el propósito de recreación.
El alcalde Roberto Neira valoró la instancia, señalando, que fue una gran actividad que organizaron para las familias de la comuna, además de entregar un momento de esparcimiento, también se generó un espacio para que los emprendedores puedan desarrollar sus actividades comerciales.
“Estamos muy satisfechos con el resultado y sobre todo con la respuesta de las y los vecinos que han asistido en forma masiva, respaldando este esfuerzo del municipio”, indicó.
En el marco del apoyo a los emprendimientos locales se habilitaron dos patios de comida con food truck y una feria con artesanos, chocolaterías artesanales, estampados, productos para la belleza, entre otros.
Rosana Obreque, emprendedora que participó de la actividad, indicó estar súper contenta de esta experiencia, por la invitación que le hizo a Municipalidad de participar en esta feria que ha sido realmente maravillosa y espectacular.
“Agradezco 100% a la Municipalidad…por esta posibilidad que nos da a los emprendedores de poder participar y poder vender nuestros productos”, sostuvo.
Las actividades continuaran el próximo fin de semana con la “Fiesta Ciudadana de la Niñez”, actividad organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) en el Museo Ferroviario (Barros Arana #0565), desde las 12:00 hasta las 17:30 horas, con actividades de entretención y esparcimiento para la familia, enfocada en los niños y niñas, con pintacaritas, talleres de globoflexia, pintura, mandalas, malabarismo, concursos y sorpresas.


Gerente de Frontel dice que seguirán trabajando durante el fin de semana para recuperar el servicio

Nuevo atentado incendiario en Lautaro deja tres vehículos destruidos

Empresas aún mantienen sin energía eléctrica a más de 50 mil familias en la región

Diputado Tomás Kast llama al PC a retirar proyecto que busca derogar parte de la Ley Naín-Retamal

Consejos Regionales buscan financiar lista de espera de Sercotec con más de $5.200 millones

Mercado Municipal de Temuco reinicia sus obras de reconstrucción

Un carabinero en riesgo vital deja la detención de cómplice del asesinato del cabo Naín

Seremi de Educación informa suspensión total de clases para hoy viernes 17 de julio

Detenido por crimen del cabo Nain estaría grave pero fuera de riesgo vital



