Nuevo atentado incendiario destruye histórico Molino Grollmus en Contulmo

Hasta el momento no se han podido controlar las llamas y se habla de dos heridos, luego de más de media hora de disparos, en plena ciudad de la región del Bíobío, aledaña a la comuna de Purén. Aquí imágenes del atentado.

Chile y el Mundo 29/08/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Atentado Molino Grollmus Contulmo
Atentado Molino Grollmus Contulmo

Tras más de media hora de disparos en pleno radio urbano de la ciudad de Contulmo, región del Bíobío, colindante con la comuna de Purén, aún no es posible controlar las llamas en el Molino Grollmus, histórica construcción y patrimonio nacional.

Hasta el momento se habla de dos heridos producto de los disparos, aunque esta información no ha sido confirmada.

Noticia en Desarrollo ...

Te puede interesar
Paula Santibáñez - USS

Ola de calor en abril y sequía tras llegada del Fenómeno de la Niña

Equipo AraucaniaDiario S
Chile y el Mundo 31/03/2024

Según un informe elaborado por el Observatorio Climático de la Facultad de Ciencias de la Naturaleza de la Universidad San Sebastián, este año volveremos a presentar condiciones de sequía producto de la retirada del fenómeno de El Niño. Además, la presencia de un anticiclón vendría a extender las altas temperaturas en los próximos meses.

Melones

Proyecto busca mejorar sistema inmune en melones y sandías

Equipo AraucaniaDiario S
Chile y el Mundo 23/03/2024

A través de hongos endófitos, el Fondo de Innovación para la Competitividad ejecutado por INIA Rayentué, con recursos del Gobierno Regional de O’Higgins, trabajará en cucurbitáceas para -entre otras cosas- avanzar en la eliminación de químicos plaguicidas y mejorar el sabor de estas frutas de verano.

Lo más visto