Hoy miércoles tenimesistas buscarán cupos a la final nacional de los juegos Escolares

La Región 31 de agosto de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
Luego de tres fechas previas provinciales, los deportistas se enfrentarán en la categoría sub 14 damas y varones por la titularidad regional del campeonato en el polideportivo Rufino Bernedo de Temuco.
Tenismesitas
Juegos Escolares

La final regional del Tenis de Mesa escolar en la categoría Sub14 se jugará este miércoles desde las 11:00 horas en el Polideportivo Rufino Bernedo de Temuco. Los dos primeros lugares tanto en damas como en varones ganarán el derecho de representar a La Araucanía en la Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares de octubre próximo.

El torneo, enmarcado en el programa de Competencias Escolares del Instituto Nacional del Deporte (IND),  pasó por tres fechas provinciales previas en Malleco (Angol), Cautín Sur (Pitrufquén) y Cautín Norte (Temuco), desde donde resultaron clasificados quienes se enfrentarán este miércoles por el podio de honor.

Los finalistas provienen de las comunas de Angol, Renaico, Carahue, Pucón, Padre las Casas, Villarrica, Cunco, Temuco, Ercilla, Gorbea, Pitrufquén,  Lautaro, Curacautín y Victoria. Este año el Instituto Nacional del Deporte destinó cerca de 5 millones de pesos para organizar el Campeonato Escolar de Tenis de Mesa Sub14.

El programa de la jornada considera a las 11:00 horas una reunión técnica previa a la competencia, a las 11:10 horas, los partidos propiamente tales, a eso de las 14:00 cerraría la ronda de enfrentamientos para proceder, a las 14:15 horas, a la premiación del certamen.

Tenis de mesa

Corrida del Mes del CorazónCon éxito y masiva participación se desarrolló la Corrida del Mes del Corazón

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar