
Con éxito y masiva participación se desarrolló la Corrida del Mes del Corazón

Más de 300 personas, entre adultos y niñas, niños y adolescentes, participaron el domingo en la Corrida del Mes del Corazón, evento deportivo e informativo impulsado por la Sociedad Chilena de Cardiología y la Municipalidad de Temuco a través de su Departamento de Deportes.
La corrida comprendió distancias de 2,5K que partieron desde el frontis del Parque Estadio hacia Uruguay, Simón Bolívar, Olimpia, Pablo Neruda y de regreso al Estadio; 5K, que recorrieron Pablo Neruda, Uruguay, Las Encinas, Javiera Carrera y Pablo Neruda de regreso hasta el estadio; y 10K, quienes realizaron la misma ruta, con dos giros.
En el lugar, se contó con stands informativos sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardio vasculares con una buena nutrición y realizando ejercicio físico que, además trae beneficios a otros aspectos de la salud; y con un stand en el que se capacitó en reanimación cardiovascular.


El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Decano de la UFRO Luis Nitrihual evita participar en debate con sus dos contrincantes al cargo

Gobierno coordina reubicación de dos personas mayores sobrevivientes del incendio en Pitrufquén

Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

"Estúpido" seremi se va por comparar vertederos con hogares de adultos mayores

El día en que Temuco nombró al padre Jaime Villalobos como Ciudadano Destacado

Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026

"Estúpido" seremi se va por comparar vertederos con hogares de adultos mayores




