Con éxito y masiva participación se desarrolló la Corrida del Mes del Corazón

El evento abrió inscripciones a las 8 de la mañana y se realizaron diversas actividades deportivas e informativas con respecto a la salud cardiaca y la prevención hasta la hora de la largada de cada una de las distancias. 

La Región 29/08/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Corrida del Mes del Corazón
Corrida del Mes del Corazón

Más de 300 personas, entre adultos y niñas, niños y adolescentes, participaron el domingo en la Corrida del Mes del Corazón, evento deportivo e informativo impulsado por la Sociedad Chilena de Cardiología y la Municipalidad de Temuco a través de su Departamento de Deportes.

La corrida comprendió distancias de 2,5K que partieron desde el frontis del Parque Estadio hacia Uruguay, Simón Bolívar, Olimpia, Pablo Neruda y de regreso al Estadio; 5K, que recorrieron Pablo Neruda, Uruguay, Las Encinas, Javiera Carrera y Pablo Neruda de regreso hasta el estadio; y 10K, quienes realizaron la misma ruta, con dos giros.

En el lugar, se contó con stands informativos sobre la importancia de prevenir las enfermedades cardio vasculares con una buena nutrición y realizando ejercicio físico que, además trae beneficios a otros aspectos de la salud; y con un stand en el que se capacitó en reanimación cardiovascular.

Mes del CorazónHoy es la corrida por el Mes del Corazón

Te puede interesar
Lo más visto