Ya puedes pedir una “visita guiada” a Campo de Deportes Ñielol

La Región 01 de septiembre de 2022 Por Catalina Sánchez Hidalgo
El programa será lanzado hoy jueves y busca abrir los espacios del multideportivo a las organizaciones sociales de la Región de la Araucanía
Campo de Deportes Ñielol
Campo de Deportes Ñielol

El programa “visitas guiadas a Campo de Deportes Ñielol”, se presentará este jueves a las 15:00 horas el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional del Deporte. La presentación del programa estará a cargo de la seremi del ramo Marcela Véjar y se realizará en el propio espacio que tiene más de nueve mil metros cuadrados construidos.

El objetivo del programa de visitas guiadas es abrir los espacios y las instalaciones del complejo deportivo a la comunidad de forma organizada, en especial a instituciones y agrupaciones con mayor nivel de vulnerabilidad social.

En su primera jornada este mismo jueves, participarán una treintena de personas pertenecientes a las tres primeras organizaciones comunitarias invitadas: la agrupación de adultos mayores Burbujas Doradas; Taller municipal de adultos mayores de Lumaco; y la Escuela de Salud de San Antonio, esta última, entidad social que trabaja con niños en situación de riesgo.

TenismesitasHoy miércoles tenimesistas buscarán cupos a la final nacional de los juegos Escolares

Catalina Sánchez Hidalgo

Periodista AraucaníaDiario.

Te puede interesar