Ya puedes pedir una “visita guiada” a Campo de Deportes Ñielol

El programa será lanzado hoy jueves y busca abrir los espacios del multideportivo a las organizaciones sociales de la Región de la Araucanía

La Región 01/09/2022 Catalina Sánchez Hidalgo Catalina Sánchez Hidalgo
Campo de Deportes Ñielol
Campo de Deportes Ñielol

El programa “visitas guiadas a Campo de Deportes Ñielol”, se presentará este jueves a las 15:00 horas el Ministerio del Deporte a través del Instituto Nacional del Deporte. La presentación del programa estará a cargo de la seremi del ramo Marcela Véjar y se realizará en el propio espacio que tiene más de nueve mil metros cuadrados construidos.

El objetivo del programa de visitas guiadas es abrir los espacios y las instalaciones del complejo deportivo a la comunidad de forma organizada, en especial a instituciones y agrupaciones con mayor nivel de vulnerabilidad social.

En su primera jornada este mismo jueves, participarán una treintena de personas pertenecientes a las tres primeras organizaciones comunitarias invitadas: la agrupación de adultos mayores Burbujas Doradas; Taller municipal de adultos mayores de Lumaco; y la Escuela de Salud de San Antonio, esta última, entidad social que trabaja con niños en situación de riesgo.

TenismesitasHoy miércoles tenimesistas buscarán cupos a la final nacional de los juegos Escolares

Te puede interesar
Adulto mayor

Altas Temperaturas: Un riesgo para los Adultos mayores

Equipo AraucaniaDiario
La Región 22/01/2024

Según pronósticos, este verano traería consigo temperaturas récord, por lo que es importante tomar medidas de protección, principalmente los adultos mayores, quienes son más propensos a verse afectados por el calor excesivo.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.