Joven de Villarrica desaparece en Temuco

La Región 06 de septiembre de 2022 Por Andrea González Lillo
El rastro de la estudiante se perdió cerca de las 07:30 horas de la mañana del lunes 5 de septiembre, durante el trayecto desde la plaza Dagoberto Godoy hasta la Universidad Santo Tomás.
Carla Quintana Gutiérrez
Carla Quintana Gutiérrez

Más de 24 horas lleva desaparecida Carla Quintana Gutierrez, joven villarricense de 21 años quien transitaba durante la mañana del lunes 5 de septiembre por el sector de la “plaza del hospital” en Temuco. 

El rastro de Carla se perdió a eso de las 07:30 AM. Contactos a quienes le mandaba WhastApp indicaron que la joven no llegó a clases y que le informó a una amiga sobre un sujeto que la seguía mientras emprendía rumbo a la Universidad Santo Tomás. Hasta el momento la Policía de Investigaciones señala que no se ha presentado la denuncia por presunta desgracia, puesto que la familia lo realizó con Carabineros de Chile.

Carla tiene 20 años, mide 1,57 metros e iba vestida en esa jornada con cortaviento azul, pantalón de buzo negro y blanco tiedye. Cualquier información se solicita contactar al 133 de Carabineros o al número de la madre +56942271494

Noticia en desarrollo…

Apoyo a Erica HaganA ocho años del asesinato de Erica Hagan la fiscalía regional aún no encuentra al culpable

Te puede interesar