Joven de Villarrica desaparece en Temuco

El rastro de la estudiante se perdió cerca de las 07:30 horas de la mañana del lunes 5 de septiembre, durante el trayecto desde la plaza Dagoberto Godoy hasta la Universidad Santo Tomás.

La Región 06/09/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Carla Quintana Gutiérrez
Carla Quintana Gutiérrez

Más de 24 horas lleva desaparecida Carla Quintana Gutierrez, joven villarricense de 21 años quien transitaba durante la mañana del lunes 5 de septiembre por el sector de la “plaza del hospital” en Temuco. 

El rastro de Carla se perdió a eso de las 07:30 AM. Contactos a quienes le mandaba WhastApp indicaron que la joven no llegó a clases y que le informó a una amiga sobre un sujeto que la seguía mientras emprendía rumbo a la Universidad Santo Tomás. Hasta el momento la Policía de Investigaciones señala que no se ha presentado la denuncia por presunta desgracia, puesto que la familia lo realizó con Carabineros de Chile.

Carla tiene 20 años, mide 1,57 metros e iba vestida en esa jornada con cortaviento azul, pantalón de buzo negro y blanco tiedye. Cualquier información se solicita contactar al 133 de Carabineros o al número de la madre +56942271494

Noticia en desarrollo…

Apoyo a Erica HaganA ocho años del asesinato de Erica Hagan la fiscalía regional aún no encuentra al culpable

Te puede interesar
Exsenador Francisco Prat Alemparte - fotografia Malleco7

Fallece el exsenador Francisco "Paco" Prat

Equipo AraucaniaDiario
La Región 28/03/2024

El político de derecha fue parlamentario por del exdistrito Araucania Norte y no pudo ir a su reelección de 2001 por una "traición" política, donde su partido no lo inscribió.

Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.