Adulto mayor lleva casi un mes perdido en Licán Ray

Familiares de Ambrosio Punolef de 69 años se encuentran haciendo un llamado a través de redes sociales, con el fin de reunir información para encontrar a su familiar.

La Región 05/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo

Casi un mes lleva desaparecido en el sector de Challupén, localidad de Licán Ray, Nazario Ambrosio Punolef Curilef. Familiares realizan un llamado desde las redes sociales para encontrar al adulto mayor. 

El rastro de Punolef de 69 años se perdió antes del 18 de septiembre, según familiares, la zona de Challupén se encuentra rodeada de cerros y vegetación. La denuncia por presunta desgracia fue realizada el 28 de septiembre en Carabineros de la localidad de Licán Ray.

En la búsqueda del adulto mayor, se encuentra trabajado el Club de Montaña de Villarrica, defensa civil, familiares y amigos. En las última horas, Paola Varela, Fiscal Jefe de Villarrica, confirmó la denuncia por desaparición de Punolef, siendo ingresada el pasado 29 de septiembre.

Varela indicó que se despachó de forma inmediata una orden de investigación a la Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Villarrica. Los familiares solicitan aportar información real a los números +56993130225 o +56938738939.

Imagen referencial detención PDILa PDI detiene a sujeto que disparó a su pareja en Victoria

Te puede interesar
Lo más visto