Ojeda por nuevas autoridades en La Araucanía: "es bueno partir con las cosas claras"

El parlamentario se dirigió a las nuevas autoridades de La Araucanía, Andrea Parra y José Montalva, comentando que siempre van a contar con su apoyo, pero debe ser con "las cosas claras".

Política 06/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Mauricio Ojeda
Mauricio Ojeda

El diputado Mauricio Ojeda envió un claro y potente mensaje a las autoridades regionales Andrea Parra, representante del Ejecutivo en Malleco y a José Montalva, delegado presidencial de La Araucanía. 

Ojeda hizo alusión a la demanda de Conadi en contra de la ex diputada Parra, por montos pagados en asesorías al programa Chile Indígena y que la Contraloría no logró acreditar durante los años 2016 y 2017. El parlamentario expresó "de corazón espero que les vaya bien..." frente al nuevo puesto de Parra, pero señala que se debe conocer si la representante devolvió o no los dineros que eran de Conadi. 

Los comentarios del diputado por el distrito 23 apuntaron también a José Montalva, el nuevo delegado presidencial en la región, comentando que "se dedique a trabajar y no a una eventual campaña política". 

Para cerrar sus comentarios, Ojeda recalcó que las nuevas autoridades regionales contarán con su apoyo, pero "las cosas claras siempre desde un principio". 

Te puede interesar
Lo más visto