
Ojeda por nuevas autoridades en La Araucanía: "es bueno partir con las cosas claras"
Andrea González Lillo
El diputado Mauricio Ojeda envió un claro y potente mensaje a las autoridades regionales Andrea Parra, representante del Ejecutivo en Malleco y a José Montalva, delegado presidencial de La Araucanía.
Ojeda hizo alusión a la demanda de Conadi en contra de la ex diputada Parra, por montos pagados en asesorías al programa Chile Indígena y que la Contraloría no logró acreditar durante los años 2016 y 2017. El parlamentario expresó "de corazón espero que les vaya bien..." frente al nuevo puesto de Parra, pero señala que se debe conocer si la representante devolvió o no los dineros que eran de Conadi.
Los comentarios del diputado por el distrito 23 apuntaron también a José Montalva, el nuevo delegado presidencial en la región, comentando que "se dedique a trabajar y no a una eventual campaña política".
Para cerrar sus comentarios, Ojeda recalcó que las nuevas autoridades regionales contarán con su apoyo, pero "las cosas claras siempre desde un principio".


Diputado Cretton valora nombramiento de Gonzalo Arenas como vocero de Gobierno

Diputado Montalva analiza impulsar acusación constitucional contra el ministro de Justicia Fernando Rabat

Tenso cruce de palabras entre CORE de izquierda y gobernador René Saffirio

Diputado Cretton integra la Comisión de Vivienda que sesionó en La Araucanía

Senador Huenchumilla critica recortes en Mideso y cuestiona prioridades del Gobierno

Serviu construirá dos carreteras urbanas en avenida Caupolicán cortando más de 80 árboles



Más de 230 estudiantes de Curacautín participaron en jornada que promueve el desarrollo socioemocional


