Carabineros del OS-7 detienen a sujeto por microtráfico en el sector norte de Temuco

Al hombre, sorprendido por la unidad especializada, se le incautaron más de medio kilo de droga y un arma a fogueo adaptada para el disparo, mientras comercializaba las sustancias en el estacionamiento de un supermercado.

La Región 26/10/2022 Andrea González Lillo Andrea González Lillo
Droga sector norte Temuco
Droga sector norte Temuco

Durante las últimas horas, gracias a una serie de diligencias investigativas de parte del personal del OS-7 lograron detener a un hombre mayor de edad en el sector urbano de la ciudad, quien fue sorprendido mientras comercializaba drogas al interior de un estacionamiento de supermercado.

En el lugar, el personal especializado de Carabineros procedió con la detención del sujeto, logrando incautar un arma de fogueo adaptada para el disparo, 1 cartucho calibre 22 y otro 7.62, además de 396 gramos de clorhidrato de cocaína, 127 gramos de marihuana elaborada y demás especies asociadas al ilícito como una pesa digital, un teléfono móvil y dinero en efectivo.

El Coronel Richard Gutiérrez, Prefecto de Cautín, indicó que se logró detectar al sujeto que comercializaba droga en el sector urbano de la ciudad, en inmediaciones de un supermercado ubicado en la calle Rudecindo Ortega, sacando de circulación cerca de mil dosis que se traducen en un avalúo aproximado de 5 millones de pesos.

Las diligencias de las cuales se encarga la Fiscalía Local de Temuco permitieron que el hombre detenido quedara con firma mensual y arraigo nacional.

Amenaza presunto hijo de M.B. en Lican RayFamiliares de comerciante que dio muerte a comunero habrían amenazado a un hombre en Lican Ray

Te puede interesar
IMG_3606

Plan de Inversiones ferroviarias transforman La Araucanía: US$ 200 millones en obras

Equipo AraucaniaDiario S
La Región 29/03/2024

El Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, junto a EFE Trenes Chile, anunciaron un plan de inversiones ferroviarias por US$ 200 millones en La Araucanía. Este proyecto busca mejorar la conectividad y el desarrollo económico de la región, con la implementación de nuevas paradas, la modernización de infraestructura y la expansión de servicios.

Lo más visto