
PDI captura a uno de los presuntos asesinos de los dos venezolanos ejecutados en Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Estupor causó la muerte de dos ciudadanos venezolanos, ambos hombres, quienes fueron ejecutados en su domicilio en el sector de Pedro de Valdivia de Temuco, luego de que ingresaran al menos ocho hombres a una casa en calle Monte Águila.
De acuerdo a lo confirmado hoy por el Ministerio Público, las víctimas fatales fueron identificadas como Geraldo Ordoñez, DNI 23458298 y Xaviel Chirino, DNI 25501209, ambos ciudadanos venezolanos en situación irregular en el país.
"Respecto del modus operandi o dinámica de estos hechos, según la versión que se ha podido recabar hasta ahora por la fiscalía y la brigada de homicidios ... en un domicilio particular ... habría llegado un grupo aproximado de 8 sujetos ... exigiendo la entrega de dinero", dijo el fiscal Luis Arroyo en su momento.
Sin embargo, el arresto de ayer ha permanecido en secreto y hoy el delegado presidencial será quien se refiera a las diligencias que permitieron detener a esta sujeto.


En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

Vuelco en caso de joven atropellado en discotheque: nunca recibió patada en la cabeza

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Acusan al fiscal regional Roberto Garrido de no investigar a la Universidad Autónoma por ser su "empleado"

Gobernador exige remover al fiscal regional Roberto Garrido de investigación contra la Universidad Autónoma



