Carabineros tendría identificado al conductor que atropelló a joven mamá en Huichahue

La joven mujer de 31 años -quien trabajaba en el hospital regional de Temuco- perdió la vida en el lugar, mientras que su hijo de 12 años permanece internado con fracturas en sus costillas y múltiples lesiones. Ambos andaban recolectando dulces por Halloween.

La Región 02/11/2022 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Fernanda Henriquez
Fernanda Henriquez

Fue desde la Asociación de Técnicos del Hospital Hernan Henriquez Aravena que manifestaron, con mucha tristeza, el deceso de su querida colega de 31 años, Fernanda del Pilar Henriquez Maliqueo (Q.E. P.D), funcionaria de la Farmacia del Pabellón del hospital regional.

Fernanda falleció por un accidente de tránsito (atropello) en el Klm 12 camino Huichahue, durante el transcurso de la tarde del Lunes, mientras salía a buscar dulces con su hijo en el sector. "Su velatorio se está realizando en su domicilio sector Tromen Quepe del mismo klm 12 camino Huichahue. Una tremenda pérdida para la familia hospitalaria. Nuestras condolencias a su querida familia y pedimos por la recuperación de su pequeño hijo Maximiliano Martinez Henríquez", escribieron desde la asociación.

Conductor se da a la fuga

Según testigos en el lugar, el vehículo que los atropelló apareció a gran velocidad y luego de atropellar a la madre ya su hijo, en lugar de detenerse y auxiliar a ambos, el conductor continuó su camino dándose a la fuga, lo que originó una búsqueda que ya dio resultados: ya estaría identificado.

Así lo confirmaron desde Carabineros, ya que el vehículo se encontraba en proceso de compraventa y su propietario anterior, habría entregado todos los antecedentes de quien iría manejando, por lo que su detención sería inminente.

Hijo se recupera

Las lesiones que sufrió el hijo de Fernanda serían sus costillas con fracturas y una fuerte contusión en la cabeza, además de múltiples lesiones producto de la caída, luego de ser atropellado. Sin embargo, el niño de 12 años ya se recupera del accidente y se encontraría fuera de peligro.

Atropello en Huichahue - referencialSe busca a conductor que atropelló a mujer en la ruta Temuco-Cunco
Te puede interesar
No vidente - imagen referencial

Testigo ciego del caso Convenios acusa torturas por parte de fiscal

Equipo AraucaniaDiario
La Región 14/03/2024

Contacto en exclusiva: el sociólogo que tuvo que declarar sin la presencia de su abogado, ni con asistencia especializada para su condición, dice que fue obligado a firmar una declaración que obviamente, no pudo leer. Hoy sufre un cuadro de estrés post traumático debido a lo sucedido.

Lo más visto