Hoy será la "Expo Papas" Hualpín 2023

La Entrada es completamente gratuita, en el Estadio Municipal de esta localidad de Teodoro Schmidt.

La Región 14/01/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Expo Papas Hualpin 2023
Expo Papas Hualpin 2023

Este Sábado 13 de Enero, a partir de las 10:00 A.M, en el Estadio Municipal de Hualpin, comuna de Teodoro Schmidt, se realizará la GRAN EXPO PAPA 2023, con la participación de más de 100 emprendedores de la costera comuna de Teodoro, donde destacamos las más variadas preparaciones de la estrella de la jornada, la magnífica papa de Teodoro Schmidt, además de artesanías, Gastronomía en general, Cervezas Artesanales, Juegos, Concursos, sorpresas y un grato ambiente.

La Municipalidad de Teodoro Schmidt, a través de su alcalde Baldomero Santos Vidal, y el Concejo Municipal hace extensiva la invitación a toda la Región de La Araucanía a deleitarse con las mejores preparaciones en base a nuestra famosa Papa comunal.

En lo artístico destaca la participación de la banda Regional de Super Ritmo Siete, corearemos todos los éxitos de Amar azul y agrupación Marilyn, con la ClasiCumbia y cerraremos la jornada con Los Lumaquinos Alegres, quienes prometen hacer bailar a todos los asistentes.

La Entrada es completamente gratuita.

Gobierno regional de La AraucaniaCinco comunas de la región recibieron sólo un proyecto del FNDR 7%
Te puede interesar
Lo más visto
Seremi de Vivienda Ximena Sepulveda se refere a intento de suicidio de funcionaria

Pobreza Moral

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 18/04/2024

Ximena Sepúlveda Varas, Ingeniera Civil Industrial, Magister en Desarrollo Humano Local y Regional. Ex seremi de Vivienda y Urbanismo.