Deportes Temuco triunfa en Talca y recupera los puntos perdidos

En un hermoso día de verano ante el siempre complicado Rangers, el equipo de los copihues se alzó con la victoria por dos goles contra uno.

Deportes 27/02/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Deportes Temuco en Talca
Deportes Temuco en Talca

Ya en el primer tiempo se notaron las ganas de traerse los tres puntos, con mucha garra y un buen fútbol se logró el uno a cero recién comenzado el partido por medio de Alejandro Márquez. Sin embargo, a los 25 minutos empata Rangers por la intervención del jugador Altamirano.

La alegría llegó al minuto 66 con un gol de Fabián Nuñes, de ahí en adelante Rangers se volcó en busca del empate casi lográndolo en los minutos de descuento, donde un tiro fuerte milagrosamente reboto en el pecho del arquero Urra.

Alejandro Marques comentó que está feliz al poder lograr el gol, el cual lo estaba buscando desde el último partido en casa. "Permitió que el equipo trabajara con mayor tranquilidad, ellos como equipo trabajaron en la semana pensando en lograr el triunfo", dijo Marques.

Fabián Núñez quien marcó el gol del triunfo manifiestó que el equipo está trabajando por lograr ganar la mayoría de los partidos, lamentando la pérdida de los tres puntos en casa en la semana recién pasada, señalando que que es tarea el recuperarlos.

"Ahora toca un rival difícil de visita como es San Luis y para ello se trabajará en la semana", coincidió el jugador.

Es importante reconocer que en los últimos cinco partidos entre ambos equipos Deportes Rangers ha ganado tres empatado uno y solo perdió uno, por lo tanto, esta victoria como visita habla bien de la conformación del plantel que ya está dando sus frutos.

De nueve puntos ya Deportes Temuco tiene cinco lo que no es un mal porcentaje pensando que el campeonato es largo.

Deportes Temuco en ChinquihueDeportes Temuco se trae un valioso punto jugando de visita en Chinquihue

Te puede interesar
Lo más visto