
Conductores graban su camión incendiándose tras atentado en Loncoche
Equipo AraucaniaDiario
En un nuevo atentado incendiario en Loncoche, en una faena forestal, dos camiones resultaron completamente quemados y sus conductores -que salvaron ilesos- grabaron los minutos posteriores al ataque.
"Ya cabros, al parecer se fueron, al parecer se fueron. Ahí esta ardiendo el plomo, ahí está ardiendo el plomo ...", dice uno de los conductores, mientras mira como se quema su camión.
Las imágenes fueron compartidas por Twitter, a través de la cuenta de la Asociación de Contratistas Forestales y emplazan a las autoridades sobre las condiciones en las que deben trabajar. “Estas son las condiciones de trabajo de los trabajadores forestales. ¿Y a quién le importa? Nunca hemos escuchado alguna opinión de los ministros del Trabajo, de la CUT, de un presidente. ¡Hasta cuándo!“, manifiestan.


Inspeccionan la venta del vino pipeño y la chicha de uva en La Araucanía

"Estúpido" seremi se va por comparar vertederos con hogares de adultos mayores

Ciudadano alemán fallece mientras descendía el volcán Llaima

Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026


Vecinos de Pumalal advierten presencia inusual de personas buscando información para entrar a robar

Cerca de 21 mil estudiantes de La Araucanía recibirán el Bono Logro Escolar 2026


Hijo de Héctor Laitul recibe medalla para su padre en Francia



