Conductores graban su camión incendiándose tras atentado en Loncoche

Luego de permaneces escondidos los hombres se acercan a sus vehículos de trabajo, mientras se escuchan explosiones y las llamas consumen sus camiones cargados de madera.

La Región 06/03/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Camion quemado en Loncoche
Camion quemado en Loncoche

En un nuevo atentado incendiario en Loncoche, en una faena forestal, dos camiones resultaron completamente quemados y sus conductores -que salvaron ilesos- grabaron los minutos posteriores al ataque.

"Ya cabros, al parecer se fueron, al parecer se fueron. Ahí esta ardiendo el plomo, ahí está ardiendo el plomo ...", dice uno de los conductores, mientras mira como se quema su camión.

Las imágenes fueron compartidas por Twitter, a través de la cuenta de la Asociación de Contratistas Forestales y emplazan a las autoridades sobre las condiciones en las que deben trabajar. “Estas son las condiciones de trabajo de los trabajadores forestales. ¿Y a quién le importa? Nunca hemos escuchado alguna opinión de los ministros del Trabajo, de la CUT, de un presidente. ¡Hasta cuándo!“, manifiestan.

Iglesia quemada CuracautinCobarde atentado: encapuchados queman iglesia en Curacautín
Te puede interesar
Lo más visto
Regimiento Husares de Angol

¿Hay justicia en la justicia?

Equipo AraucaniaDiario
Opinión 21/05/2024

Hijo de militar (r) se refiere a condena en contra de su padre, sobre hechos ocurridos en septiembre de 1973 en el Regimiento Húsares de Angol.