Aluvión en Curarrehue deja tres víctimas y desaparecidos

Una avalancha de barro y rocas sorprendió anoche a los habitantes del sector rural de Chocol camino a Reigolil. Bomberos y rescatistas buscan sobrevivientes. Aquí video de las labores de rescate.

La Región 18/09/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Aluvion en Curarrehue
Aluvion en Curarrehue

Aún no se sabe con certeza cuántas víctimas podría haber dejado un aluvión que ocurrió anoche en un sector rural de Curarrehue, luego de que una avalancha de barro, agua y rocas arrasara con el lugar, aunque se presume que serían tres las personas que habitaban las dos casas que fueron afectadas.

El aluvión ocurrió durante la noche en el sector Chocol, camino a Reigolil, afectando además una iglesia del lugar. La información oficial entregada por el Senapred (ex Onemi) indica, hasta el momento, dos casas fueron afectadas y una iglesia resultó con daños.

Bomberos y voluntarios de diversas comunas, además de Carabineros y vecinos, trabajan arduamente en el lugar con palas para despejar y desenterrar lo que quedo bajo el barro, con la esperanza de encontrar sobrevivientes.

Noticia en Desarrollo ...

Te puede interesar
Luis Tranamil

Condenan a Luis Tranamil a 32 años de cárcel por asesinato del cabo Eugenio Naín

Equipo AraucaniaDiario
La Región 19/12/2023

La condena es menor a la que solicitaba el Ministerio Público y la familia, que esperaban una sentencia de 45 años. El TOP lo condenó como coautor del asesinato, además de homicidio frustrado de carabinero en servicio de sus funciones y homicidio frustrado al conductor de un camión que circulaba por la ruta el día de los incidentes.

Lo más visto
WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.