Concurso Ufro Talentos será transmitido todos los sábados por Ufrovisión

Los sábados 7, 14, 21 y 28 de octubre, a las 19 horas, se transmitirán los capítulos de la etapa de semifinales de la onceava versión del concurso UFRO Talentos.

La Región 06/10/2023 Sofía Jara Sofía Jara
Concurso-ufrotalentos (3) (2)

Serán 31 semifinalistas los cuales competirán por el primer lugar en las categorías de canto, danza y cuartos medios, en la etapa de semifinales de la onceava versión del concurso UFRO Talentos, siendo evaluados por el jurado integrado este año por María Elena Maire, Marcos Vera y Francisco Amigo.

El concurso organizado por la Dirección de Desarrollo Estudiantil de la Universidad de La Frontera, a través de su división de Ciudadanía y Participación Estudiantil, será transmitido por Ufrovisión, en su señal abierta en el 38.1 y 38.2 para Temuco y Padre las Casas, por el canal 48 de Telsur y por su señal online en ufromedios.cl, todos los sábados de octubre, a las 19 horas.

Javiera Ruiz, ganadora del primer lugar en la categoría de intérpretes de la edición 2022 de UFRO Talentos, participó en esta oportunidad como parte del grupo seleccionador en la etapa de audiciones. “Es un honor escuchar tanto talento, no solo de acá de Temuco, sino que de los alrededores. Los dejo invitados a todos a ver, disfrutar, compartir de esta onceava edición. Darles todo el apoyo a los participantes, es una experiencia muy enriquecedora”, dijo Javiera.

En cuanto a la gala final, se llevará a cabo el sábado 18 de noviembre, a las 17 horas, en el Aula Magna de la Universidad de La Frontera.

Werken UFROSala de Artes UFRO presenta obra “Werkén” del artista nacional Bernardo Oyarzún
El dinero viene y vaCompañía de Teatro de Adulto Mayor UFRO estrena propuesta artística “El dinero viene y va” 

Te puede interesar
WAM reivindica atentado

Atentado en Contulmo es reivindicado por la WAM

Equipo AraucaniaDiario
La Región 24/02/2024

En el lugar dejaron dos panfletos, uno pidiendo la libertad para Luis Tranamil Nahuel y todos los prisioneros mapuche, así como mejoras carcelarias para los presos recluidos en la cárcel Bíobío.

Lo más visto