
Hombre calcinado en la Feria Pinto podría haber sido asesinado
Equipo AraucaniaDiario
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) investiga la muerte de un hombre de aproximadamente 50 años, quien fue encontrado ayer en plena vía pública calcinado, en el sector de la Feria Pinto, a la altura de calle Miraflores.
Se trataría de un hombre en situación de calle, quien según primeras versiones, habría sido encontrado por efectivos de Carabineros, quienes intentaron apagar el fuego y auxiliar a la víctima utilizando un extintor. Sin embargo, pese a los esfuerzos, el hombre habría perdido la vida en el lugar.
Teóricamente, el hombre habría caído a una fogata, no obstante que la versión de un testigo -también en situación de calle- habla de que la persona habría sido apuñalada y quemada.
"Lo quemaron los hueones, lo apuñalaron y lo quemaron. Se está prendiendo hueón, pobre hombre ... Hay Dios mío, aquí en la Feria Pinto a un torrantito lo quemaron, está prendiendo (sic)", dice el testigo, frente al cuerpo del hombre quemándose y ya sin movimiento, en un video al que tuvo acceso AraucaniaDiario.
Así las cosas y no obstante de que se trataría de un hombre en situación de calle, es de esperar que se agoten todos los recursos para determinar qué sucedió y de haber participación de terceras personas, lograr su aprehensión y juzgamiento.
Según lo informado, la fiscalía está a la espera del resultado de las diligencias encomendadas a la PDI y al informe de la autopsia que se le practicará en el Servicio Médico Legal (SML).
Por respeto a la persona fallecida, AraucaniaDiario no reproducirá ni publicará el fuerte video, ni las imágenes de la persona quemándose.


Sujeto es detenido tras persecución policial luego de disparar a vivienda en Victoria

Conductor manejaba micro bajo los efectos de la cocaína en Temuco

Municipalidad de Pucón está a un paso del “enrolamiento” del Camino al Volcán Villarrica

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía

GORE Araucanía impulsa inversión de $5.000 millones para fortalecer el desarrollo productivo regional

INDAP recuperará potencial productivo de 1.300 hectáreas agrícolas en La Araucanía

GORE y Municipalidad de Temuco implementan moderno sistema de vigilancia en barrio norte

Exdirectora regional del Gobierno de Boric asume a cargo del Senama

Subsecretario de Agricultura destacó experiencias de asociatividad en visita a La Araucanía



