Teatro Municipal de Temuco cierra temporada 2023 con un concierto al aire libre

La Orquesta Filarmónica, el Coro del TMT y la Orquesta Juvenil se presentarán en las áreas verdes de este emblemático recinto cultural, mañana miércoles a las 19:00 horas.

La Región 26/12/2023 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Concierto Teatro Municipal 2023
Concierto Teatro Municipal 2023

"Melodías al aire libre" es el nombre del concierto que el Teatro Municipal de Temuco ofrece a la comunidad de forma gratuita, para cerrar la temporada 2023 junto a parte de sus elencos estables. El evento se llevará a cabo el próximo 27 de diciembre a las 19:00 horas en las áreas verdes de este emblemático recinto cultural.

En este evento especial, la Orquesta Filarmónica de Temuco, el Coro del TMT y la Orquesta Juvenil se unirán para ofrecer a la comunidad una tarde musical inolvidable. El variado repertorio combinará melodías clásicas con encantadoras piezas navideñas, creando una experiencia única para los asistentes.

La Gerente de la Corporación Cultural y Directora del Teatro Municipal de Temuco, Sandra Gómez, extendió una cordial invitación a toda la comunidad. "Esperamos que todas y todos nos puedan acompañar en este concierto de cierre de temporada, queremos ofrecer este concierto gratuito como forma de agradecimiento a todo nuestro público asistente que nos acompañó durante toda la temporada en el TMT y que disfrutó cada semana de nuestros eventos. Este 2024, como ha mandatado nuestro presidente de la Corporación y Alcalde, junto a nuestro Directorio, tenemos una temporada única, dando cabida a todos y todas, sacando el arte y la cultura a los barrios y potenciando a nuestros elencos estables, así que estamos muy felices y agradecidos", afirmó.

Este concierto al aire libre espera reunir a familias y amantes de la música, y a todos quienes quieran pasar una tarde de entretención para despedir el año junto a parte de los elencos estables del TMT de forma gratuita. (No es necesario retirar invitaciones)

Te puede interesar
Lo más visto