Compra tu seguro obligatorio y colabora con María Ayuda

HDI Seguros realizó un convenio donde cada seguro que se les compra a través de la organización sin fines de lucro, queda un aporte que irá en beneficio de sus más de 300 beneficiarios.

La Región 13/02/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Imagen CP María Ayuda
Imagen CP María Ayuda

María Ayuda, corporación sin fines de lucro que acoge a más de 300 niños, niñas y adolescentes con vulneración de derechos (NNA) en sus residencias, en conjunto con HDI Seguros, lanzó una campaña para adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) con la aseguradora.

La alianza se enmarca dentro de las distintas acciones que lleva a adelante la corporación para recaudar fondos y continuar fortaleciendo la labor de velar por el bienestar de cientos de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Chile.

¿Cómo comprar? 

El seguro se puede adquirir directamente en la web de www.mariaayuda.org o a través de este link https://soap.hdi.cl/amsa/cotizador-web/soap/home.aspx y los valores fluctúan desde $6.390 para automóviles a $22.190 para minibús particular.

Seremi de TransportesComienza a regir nuevo reglamento de convivencia vial: equipamiento será obligatorio
Pago de permisos de circulación en Temuco.El 30 de junio vence el plazo para pagar la primera cuota del permiso de circulación

Te puede interesar
Lo más visto