
Compra tu seguro obligatorio y colabora con María Ayuda
Equipo AraucaniaDiario
María Ayuda, corporación sin fines de lucro que acoge a más de 300 niños, niñas y adolescentes con vulneración de derechos (NNA) en sus residencias, en conjunto con HDI Seguros, lanzó una campaña para adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) con la aseguradora.
La alianza se enmarca dentro de las distintas acciones que lleva a adelante la corporación para recaudar fondos y continuar fortaleciendo la labor de velar por el bienestar de cientos de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Chile.
¿Cómo comprar?
El seguro se puede adquirir directamente en la web de www.mariaayuda.org o a través de este link https://soap.hdi.cl/amsa/cotizador-web/soap/home.aspx y los valores fluctúan desde $6.390 para automóviles a $22.190 para minibús particular.


En capacitación GTT- INIA analizan aspectos de postcosecha en arándanos

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales

Denuncian persecución judicial contra el lonco Guillermo Ñirripil Cheuquepan

Ministerio del Medio Ambiente reingresa decreto del Plan de Descontaminación del Lago Villarrica

Vuelco en caso de joven atropellado en discotheque: nunca recibió patada en la cabeza

Servicio de Salud reconoce atención a joven atropellado y que decidió no trasladarlo al hospital

Acusan al fiscal regional Roberto Garrido de no investigar a la Universidad Autónoma por ser su "empleado"

Gobernador exige remover al fiscal regional Roberto Garrido de investigación contra la Universidad Autónoma



