
Compra tu seguro obligatorio y colabora con María Ayuda
Equipo AraucaniaDiario
María Ayuda, corporación sin fines de lucro que acoge a más de 300 niños, niñas y adolescentes con vulneración de derechos (NNA) en sus residencias, en conjunto con HDI Seguros, lanzó una campaña para adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) con la aseguradora.
La alianza se enmarca dentro de las distintas acciones que lleva a adelante la corporación para recaudar fondos y continuar fortaleciendo la labor de velar por el bienestar de cientos de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Chile.
¿Cómo comprar?
El seguro se puede adquirir directamente en la web de www.mariaayuda.org o a través de este link https://soap.hdi.cl/amsa/cotizador-web/soap/home.aspx y los valores fluctúan desde $6.390 para automóviles a $22.190 para minibús particular.


SAG actualiza normativa sobre trazabilidad de equinos, mulares y asnales

Falso guía de montaña responsable de la muerte de Madeleine Segovia no irá a la cárcel

Funcionarias de la Superintendencia de Educación y del Serviu serían destituidas por viajar con licencia médica

Ministra de Medio Ambiente da el vamos al Plan de Descontaminación del lago Villarrica

Más de 100 funcionarios de Temuco serán desvinculados por uso extendido de licencias médicas

Sernapesca aclara que presencia de lobos marinos en ríos es una conducta normal

UFRO invita a aprender cueca junto al director de Ballet Folklórico “Magia Chilena”

Más de 100 funcionarios de Temuco serán desvinculados por uso extendido de licencias médicas

Funcionarias de la Superintendencia de Educación y del Serviu serían destituidas por viajar con licencia médica



