
Compra tu seguro obligatorio y colabora con María Ayuda
Equipo AraucaniaDiario
María Ayuda, corporación sin fines de lucro que acoge a más de 300 niños, niñas y adolescentes con vulneración de derechos (NNA) en sus residencias, en conjunto con HDI Seguros, lanzó una campaña para adquirir el Seguro Obligatorio de Accidentes Personales (SOAP) con la aseguradora.
La alianza se enmarca dentro de las distintas acciones que lleva a adelante la corporación para recaudar fondos y continuar fortaleciendo la labor de velar por el bienestar de cientos de niños, niñas y adolescentes a lo largo de Chile.
¿Cómo comprar?
El seguro se puede adquirir directamente en la web de www.mariaayuda.org o a través de este link https://soap.hdi.cl/amsa/cotizador-web/soap/home.aspx y los valores fluctúan desde $6.390 para automóviles a $22.190 para minibús particular.


No todos los directores regionales de La Araucania presentan test de drogas

Funcionarios hacían negocios con sus familiares: detectan contratos por $758 millones

Gobierno entrega RS a proyecto de electrificación rural para más de 120 personas en Curacautín

Asesinan a imputado en prisión preventiva en la cárcel de Angol

Apoderada de campaña del decano Luis Nitrihual fue pasada a planta académica antes de la elección

Decano de la UFRO descarta ofrecimiento de cargos o grados para asegurar reelección

Apoderada de campaña del decano Luis Nitrihual fue pasada a planta académica antes de la elección

Asesinan a imputado en prisión preventiva en la cárcel de Angol

No todos los directores regionales de La Araucania presentan test de drogas



