Se busca presunto asesino de carabinero en Santiago

Dayonis Junior Orozco Castillo tiene 29 años y mide 1.74 metros. Es de tez morena, cabello corto color negro y contextura gruesa. No acercarse y contactar inmediatamente a Carabineros o a la PDI.

Chile y el Mundo 14/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Se Busca presunto asesino de Carabinero
Se Busca presunto asesino de Carabinero

Carabineros sigue tras la pista de un sujeto de nacionalidad venezolana que se encuentra prófugo por el crimen del teniente Emmanuel Sánchez, ocurrido el miércoles en la noche en la comuna de Quinta Normal. Esa noche, el oficial de Carabineros se enfrentó a tiros con cinco sujetos que estaban protagonizando robos en el sector de San Pablo con Radal, muriendo uno de los delincuentes en el lugar.

Más tarde esa noche Carabineros logró la detención de tres sujetos venezolanos: Wuilberth de Jesús Olivares Peña, Josué David Ramírez Oliveros y Yolvi Miguel González Arcaia, quienes serán formalizados hoy. 

Sin embargo, Dayonis Junior Orozco Castillo, también venezolano y quien también habría participado del tiroteo, aún no ha sido capturado y se pide la ayuda de la población para entregar pistas sobre su paradero.

El hombre tiene 29 años y una estatura aproximada de 1.74 metros. Es de tez morena, cabello corto color negro y contextura gruesa

Sujeto de alta peligrosidad delictual, presuntamente vinculado al homicidio de un oficial de Carabineros”, señaló la policía unifórmala. Ante la sospecha de haberlo identificado, no hay que acercarse y contactar de inmediato a Carabineros a o a la PDI.

Cualquier información sobre el sujeto puede ser comunicada al Departamento OS9 en los teléfinos 229221070 - 229221096 - 229221095. También se pueden hacer llegar mensajes a los correos: [email protected] y [email protected]

SE BUSCASe busca a presuntos asesinos del cabo Daniel Palma

Te puede interesar
Lo más visto
Busto Simon Bolivar

Con el busto de Bolívar inauguran la Plaza Las Banderas

Equipo AraucaniaDiario
La Región 26/04/2024

El tradicional punto de encuentro de Temuco luce también la estatua del general argentino José de San Martín y con esta obra concluye el colector de aguas lluvias en su tercera etapa, que cabe mencionar, eludió pasar por Estudio Impacto Ambiental.