Esposa dedica sentido mensaje a uno de los Carabineros asesinados en Cañete

Misael Vidal Cid tenía 30 años, 11 de servicio y un hijo de 3 años.

29/04/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Sentido mensaje de esposa a Carabinero asesinado
Sentido mensaje de esposa a Carabinero asesinado

"Que difícil es todo esto ... mi corazón está hecho mil pedazos. Te amo y te amaré por siempre mi chulito. Gracias por todos los últimos regaloneos, por llegar siempre con un rico chocolate para mi y nuestro dulce bebé en las mañanas después de tus largos turnos, por insistir tanto en salir de vacaciones este verano, por dejarme el mejor retrato tuyo ... nuestro Mateo", escribe Fernanda Antillanza Torres, en un mensaje póstumo a su esposo Misael Vidal Cid, uno de los tres Carabineros asesinados el viernes en Cañete.

"(Gracias) por enseñarme a orar y por tantas cosas más. La vida se pondrá difícil sin ti ... Mateo pregunta cuando llegarás y porqué estás en el cielo", agrega.

Misael y su hijo

"Te amo por siempre mi amado esposo. El mejor papá que pude elegir para mi bebé, gracias por todo lo que hiciste por nosotros, Sé que estuvimos en tu corazón y pensamiento hasta tu último suspiro", finaliza Fernanda.

Tres Carabineros asesinados y quemadosTres Carabineros cobardemente asesinados en emboscada
Honorea a CarabinerosHonores a Carabineros
Martires de CarabinerosVecinos muestran su cariño hacia Carabineros en toda la región

Lo más visto
Senadora Carmen Gloria Aravena

Evópoli: "la senadora Carmen Gloria falta a la verdad"

Equipo AraucaniaDiario
26/05/2024

Mauricio Martínez, presidente del partido en la región, se refirió a los dichos de la parlamentaria de Republicanos y reiteró que Marcela Esparza es la candidata de Chile Vamos en Padre Las Casas.