Lentitud de WOM impide localizar teléfono de hombre extraviado en el Villarrica

Pese a que el juzgado de Garantía ordenó a la compañía entregar datos del GPS del celular de Claudio Moreno Burgos, no hubo éxito en la jornada de búsqueda de ayer.

La Región 24/06/2024 Equipo AraucaniaDiario Equipo AraucaniaDiario
Busqueda de Claudio Moreno
Busqueda de Claudio Moreno

Pese a todos los esfuerzos y recursos desplegados, la jornada de ayer domingo no fue exitosa encontrando a Claudio Moreno Burgos, el hombre de 46 años extraviado en el volcán Villarrica, luego de que se separara del grupo con el cual realizaba snowboard en las laderas del centro de esquí.

Y es justamente su celular el que podría permitir que sea encontrado, luego ya de varias noches a la intemperie, desde el día en que se perdió.

Sin embargo, la empresa de telecomunicaciones WOM no ha sido "diligente" en cooperar con la ubicación del teléfono celular de Moreno, incluso después de que el juez de garantía Rodrigo Alarcón ordenara que la telefónica entregue la información que mantiene o registra sobre su cliente, según se puede ver en la siguiente resolución.

Autorizacion Garantia

Así las cosas, hoy partirá una nueva jornada de búsqueda, es de esperar con la colaboración de WOM, cuya información podría permitir conocer la ubicación del teléfono celular de Claudio moreno y de esta manera, su localización.

Extraviado en el Villarrica.Tres noches ha pasado en la interperie hombre extraviado en el volcán Villarrica
Te puede interesar
Lo más visto