
Se busca mujer que habría sustraído un bebé desde el Hospital de Temuco
Equipo AraucaniaDiario
Una rápida reacción tuvo Carabineros de Chile, quienes junto a la Policía de Investigaciones y personal municipal en estos momentos realizan la búsqueda de una mujer, quien presuntamente habría sustraído un bebé desde el Hospital Regional de Temuco.

Así, a través de un cierre perimetral de la capital regional, personal policial se encuentra revisando cada vehículo que sale por los accesos a la ciudad, mientras el fiscal Juan Pablo Gerli dio las primeras instrucciones, las que fueron impartidas desde la Fiscalía de Primeras Diligencias.
Hospital Regional
Por su parte el director del Hospital Regional de Temuco Hebert Rickenberg, comentó que un individuo ingresó al hospital vestido con uniforme del establecimiento. "Conversó con los padres también y posteriormente, en un descuido, sustrae al bebé”, dijo el director.
De momento, el sujeto no estaría identificado y el bebé se trata de una lactante de cinco días, de sexo femenino, quien se encontraba en un cuarto piso donde se mantenían dos familias.
Noticia en Desarrollo ...



Destituyen a médico del Consultorio Miraflores que habría abusado de profesoras

Insólito: suspenden atención en hospital por celebración del aniversario

Temuco se prepara para la cuarta corrida/caminata por el cáncer 2026

Mes de la Educación Financiera: Recomendaciones para evitar el sobreendeudamiento



Más de 230 estudiantes de Curacautín participaron en jornada que promueve el desarrollo socioemocional

Corte de Apelaciones de Valdivia censura publicación de Radio BíoBío


