
Estudiante asesinada en Temuco avisó que estaba secuestrada
Equipo AraucaniaDiario
Carabineros de Chile busca a un hombre mayor de edad que habría sido visto, a través de una grabación de cámaras de seguridad, con la estudiante menor de edad Karla Belén Huaiquián Sandoval, quien apareció muerta en la ribera del río Cautín hace tres días.
“En las cámaras que a mí me había mostrado Carabineros primero se veía sola y después, en el último momento, se veía con otra persona”, relató la tía de Karla Belén Huaiquián Sandoval, Elcira Sandoval.
“El último llamado que ella tuvo fue con la hermana. Ella llamó a Karla para ver dónde estaba y ella (Karla) le contesta y le dice que estaba en Temuco secuestrada. Y ahí se corta el llamado y se perdió la comunicación”, agregó la mujer.
Mientras se investiga el crimen, vecinos afirmaron que en el sector en que fue hallado su cuerpo, existe tráfico de drogas y actividad delictual donde participarían extranjeros.


Nuevo atentado deja una máquina y dos vehículos quemados en Traiguén

Un segundo carabinero es detenido por el homicidio del rapero Vejetal

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido


Amenazas de despidos y rebaja de sueldos dejan a Temuco sin recolección de basura

Vuelco en el caso de Gabriel Utreras: Carabinero que le dio muerte es detenido

Triunfa la justicia: asesino de comunero mapuche de Licán Ray deberá ir a la cárcel




