
Ciudadano alemán fallece mientras descendía el volcán Llaima
Equipo AraucaniaDiario
La Región15/09/2026El hombre de 65 años había ingresado al parque nacional por una zona no habilitada y sin dar aviso a Conaf, junto a un guía austríaco.
Equipo AraucaniaDiario
Un grave accidente pudo haber ocurrido ayer en la tarde, en la cuesta Los Añiques, en la comuna de Panguipulli, región de Los Ríos, con 30 pasajeros que viajaban de La Araucanía hacia las termas de Liquiñe.
El total de lesionados fue de 10 personas dos de ellas en estado grave, no obstante que en la zona de curvas en la cual volcó el bus, de haber caído al precipicio podrían haber habido consecuencias fatales, para la mayor parte de los pasajeros.

El bus, que volcó a un costado del camino, fue asistido de inmediato por Bomberos de Coñaripe, Villarrica y Licanray.











