
Hombre acusado de quemar casa de su excónyuge podría haber asesinado a su hermano también
Equipo AraucaniaDiario
Una terrible cadena de hechos trágicos se vivieron en las últimas horas en la comuna de Chol Chol, en La Araucanía, donde una persona es sindicada como el autor material de un incendio en la vivienda de su ex pareja, a quién anteriormente atacó con un cuchillo.
Esto sucedió en la mañana de ayer lunes, donde un sujeto llegó a la vivienda de su ex pareja e intentó de dar muerte a la mujer, pero esta se opuso y luego huyó del lugar, para pedir ayuda a carabineros. El sujeto, luego fue visto por testigos cercanos que habría incendiado la vivienda, una bodega y una retroexcavadora.
Carabineros salió en la búsqueda del acusado, y al pasar un momento lo divisaron conduciendo un camión menor, pero no se detuvo cuando los policías se lo solicitaron. Al cabo de unos minutos, carabineros lo mantuvo en un seguimiento, cuando el tipo pierde el control del vehículo en el que huía y cae al Estero Deille, por lo cual debe ser socorrido por los propios carabineros, sumado a que se había auto inferido una herida cortopunzante en el brazo.
El hombre fue derivado al Hospital de Galvarino, donde se detectó que se encontraba además, bajo los efectos del alcohol.
Hoy en la mañana, Funcionarios de la PDI informaron que a la altura del kilómetro 18, en la ruta que une Temuco con Cholchol, encontraron el cadáver del hermano del hombre que fue detenido ayer, tras ser acusado de quemar la casa, una bodega y maquinaria de su expareja.
El fallecido se trata de Guillermo Paillal, hermano de Alexis Paillal, este último, detenido ayer lunes por Carabineros como presunto autor del delito de incendio.


Diputado Tomás Kast gestiona recursos en la Subdere para comunas de La Araucanía

Ministra de Educación aumenta los recursos para educación parvularia por primera vez en 12 años

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país

Estudiantes de los 5 hogares indígenas de la región se toman la Junaeb

Municipalidad de Villarrica le hace el trabajo a empresa global de Vialidad

Distinción a Héctor Llaitul en Francia: conspiración internacional

Diputado Tomás Kast gestiona recursos en la Subdere para comunas de La Araucanía

La Araucanía marca un hito con la primera Expo de Gestión de Desastres del país

AraucaniaDiario lamenta el fallecimiento del exdirector de El Mercurio Don Juan Pablo Illanes


