
Diputado Becker: "parecía la cuenta pública de Suiza"
Equipo AraucaniaDiario
Luego de escuchar por más de 2 horas la Cuenta Pública presidencial, la tarde de ayer domingo, tras salir del salón de Honor del Congreso Nacional, el diputado por La Araucanía Miguel Becker, se refirió a los anuncios realizados por el mandatario en su discurso.
El legislador planteó que, dentro de las propuestas concretas del Presidente Boric, “quedamos claros que lo que se viene es el cementerio de mascotas, y realmente él vive en un país distinto al nuestro”, lamentó.
El diputado Becker apuntó que “se parece más a la Cuenta Pública de Suiza que a la de Chile”, y argumentó que “las cifras que entrega el Presidente no están totalmente de acuerdo con la realidad”.
Pese a ello, el diputado Miguel Becker se mostró esperanzado en que “este es su último discurso, gracias a Dios, y esperamos que pasen pronto estos menos de 300 días que quedan de Gobierno”, tras lo cual, añadió: “podamos volver a crecer, volver a generar empleo, y dar seguridad a la gente, que ese es el compromiso del próximo Gobierno, que esperamos lo encabece Evelyn Matthei, para que tengamos un mejor futuro para nuestros hijos y nuestros nietos”.


Diputado Tomás Kast respalda endurecer acceso a libertad condicional

Niñas de Villarrica habrían sido abusadas por personas con alto poder adquisitivo de la región

Diputado Tomás Kast insistirá en recuperar programa de computadores de la Junaeb

Diputado Cretton pide revisar recortes a Liceos Bicentenario y “Yo elijo mi PC”

Senador Huenchumilla pide investigar denuncias contra nuevo director del Hospital de Angol

Exjuez condenado por violar a su nieto cumple condena en su casa mientras la Suprema resuelve nulidad

Niñas de Villarrica habrían sido abusadas por personas con alto poder adquisitivo de la región

Municipio restituye su vivienda ocupada ilegalmente a un adulto mayor en Temuco

Entre 20 y 30 denuncias por estafa acumula compraventa de autos M Motors de Temuco




