Miguel Angel Contreras va de candidato: "Es una decisión difícil, pero creo que daré el paso"

El actual core, deberá renunciar en octubre y lo hará, según dijo a AraucaniaDiario para competir por el sillón alcaldicio de Temuco. "Es una decisión difícil, pero creo que daré el paso. La gente dirá si soy alcalde pero yo seré candidato ...", dijo el también llamado "Animal de Radio".

La Región 30/09/2019 Tania Marquez Tania Marquez
miguel agel

El próximo 25 de octubre los consejeros regionales y seremis que vayan de candidatos para las elecciones municipales y de gobernador, deberán presentar su renuncia. Entre ellos quien estaba en la duda es Miguel Angel Contreras, también conocido como el "Animal de radio", quien aseguró a AraucaníaDiario que va de candidato a alcalde para competirle a Miguel Becker.

No ha sido un decisión fácil, aseguró el locutor y core, quien durante estas semanas se ha reunido con sus más cercanos para analizar el panorama político de su futura candidatura, la cual estaba por definir pues aún no cuenta con un conglomerado que oficialmente lo apoye.

Sin embargo al animal de radio asegura que le importa bien poco el tema de la lista que lo apoyará, pues dice contar con el apoyo de la "gente" y que eso lo mantienen tranquilo.

"Es una decisión difícil, pero creo que daré el paso. La gente dirá si soy alcalde pero yo seré candidato. No tengo conglomerados, es sólo apoyo de gente sin militancia, manifestaciones que he tomado en cuenta y que me han llevado a tomar esta decisión", aseguró en sus palabras.

Dice que está consciente que Miguel Becker es un buen alcalde, que cuenta con el apoyo del Gobierno y que ha realizado un buen trabajo en la ciudad, pero que ya es tiempo de un cambio y que espera liderar.

"Es difícil, porque voy a tener que competir con Becker y es como David contra Goliat, pero lo haré", comentó.

Te puede interesar
Lo más visto