Toltén: Este domingo se realizará el Festival de Música al Sur de La Araucanía

La actividad que se realizará en el estadio municipal es gratuita y tendrá a destacados artistas regionales y nacionales, como Santa Feria.

La Región 09/02/2019 Geraldine Iturra Geraldine Iturra
afiche_santa_feria
Santa Feria en Toltén

Este domingo 10 de febrero se realizará la octava versión de Música al Sur de La Araucanía, en el estadio municipal de la comuna de Toltén. La actividad, que es gratuita, contará con destacados artistas como Aguilaman de Gorbea, Nébula Mental de Toltén y Santa Feria, una banda nacional de cumbia que ofrecerá un concierto basado en sus populares temas.

Guillermo Martínez Soto, alcalde de la comuna, señaló que "Nuevamente queremos que el público disfrute de las principales agrupaciones nacionales y en especial abrir un espacio a los artistas locales y regionales, por lo que invitamos a la comunidad asistir a este evento gratuito, el cual permite ver por primera vez este año en la región de la Araucanía a la agrupación Santa Feria".

Este festival de música además, contará este año con la presencia del artista argentino, Gabriel Marian que integró la popular banda Rata Blanca y actualmente recorre Chile con un show de clásicos del rock. 


Las puertas del estadio municipal de Nueva Toltén se abren a las 18 horas para dar inicio al espectáculo a eso de las 19 horas.

Te puede interesar
Lo más visto