Hipócritas: diputada Ericka Ñanco culpa a Republicanos de difundir mentiras

Además, los trató de “cobardes y mentirosos” y los acusó de difundir noticias falsas sobre Jeannette Jara y Evelyn Matthei.

Política08/09/2025Equipo AraucaniaDiarioEquipo AraucaniaDiario
Diputada Ericka Nanco - Frente Amplio
Diputada Ericka Nanco - Frente Amplio

La diputada del Frente Amplio (FA) Ericka Ñanco, trató de “cobardes y mentirosos” a los miembros del Partido Republicano, a quienes acusó de difundir noticias falsas sobre Jeannette Jara y Evelyn Matthei.

La parlamentaria participó en el lanzamiento de las candidaturas parlamentarias del Frente Amplio aquí en La Araucanía, junto a Christian Dulansky, Luis Penchuleo y Manuela Royo. Los cuatro irán representando al oficialismo en la papeleta para diputaciones de los distritos 22 y 23 en las elecciones de noviembre.

Ñanco, que va por su primera reelección, defenderá su cupo en el Congreso "atacando las mentiras que hoy día se han estado instalando por parte del Partido Republicano".

A continuación sus palabras:

Te puede interesar
Lo más visto